El estilo fotográfico de las sesiones de recién nacido y bebé que realizo se llama Lifestyle y está dirigido sobretodo a madres que buscan algo diferente a la clásica fotografía de recién nacido. Este estilo se centra en capturar momentos auténticos y naturales del bebé y su familia en su entorno o en exteriores, a diferencia de las sesiones más tradicionales que se centran en poses artificiales, el estilo lifestyle busca guardar la esencia y la belleza de un día en la vida del recién nacido, el enfoque principal es capturar la conexión emocional entre padres e hij@, busco retratar momentos íntimos, como los abrazos, los besos, las caricias y las expresiones espontáneas, aunque con un toque artístico. Estas imágenes transmiten la calidez y el amor que rodean al pequeño desde sus primeros días, no solo capta su apariencia, sino también las emociones, los lazos familiares y los detalles que hacen que cada familia sea especial.
Se recomienda realizar la sesión en los 15 primeros días de vida hasta el primer mes. En la intimidad de vuestro hogar o en exteriores (primavera/ verano). Estas sesiones se reservan al menos con dos meses de antelación.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.