Las sesiones de embarazo sin duda son las que más disfruto, ver tanta belleza y luz en cada una de las futuras madres que conozco es hermoso, es un momento mágico para mi.
Cada embarazo es único y diferente, tiene su propia historia, por eso creo que merece ser guardada para siempre. Muchas de vosotras no os animáis por timidez o porque no os sentís seguras, pero os prometo que mis sesiones están pensadas para que te sientas cómoda y arropada, intento generar un vínculo de confianza previo para que ese día todo fluya y sea natural. Que disfrutes del momento, de tu preciosa barriga y de tu pareja y/o familia y que cuando veas tus fotografías te emocionen.
Previamente a la sesión comentaremos todas las dudas que te surjan, te ayudaré encantada a elegir un vestuario acorde a tus gustos, si así lo deseas y ese día solo tienes que confiar y dejarte llevar, porque no solo se trata de conseguir unas fotografías bonitas, también que te lleves una experiencia inolvidable.
El estilo fotográfico de las sesiones de recién nacido y bebé que realizo se llama Lifestyle y está dirigido sobretodo a madres que buscan algo diferente a la clásica fotografía de recién nacido. Este estilo se centra en capturar momentos auténticos y naturales del bebé y su familia en su entorno o en exteriores, a diferencia de las sesiones más tradicionales que se centran en poses artificiales, el estilo lifestyle busca guardar la esencia y la belleza de un día en la vida del recién nacido, el enfoque principal es capturar la conexión emocional entre padres e hij@, busco retratar momentos íntimos, como los abrazos, los besos, las caricias y las expresiones espontáneas, aunque con un toque artístico. Estas imágenes transmiten la calidez y el amor que rodean al pequeño desde sus primeros días, no solo capta su apariencia, sino también las emociones, los lazos familiares y los detalles que hacen que cada familia sea especial.
Se recomienda realizar la sesión en los 15 primeros días de vida hasta el primer mes. En la intimidad de vuestro hogar o en exteriores (primavera/ verano). Estas sesiones se reservan al menos con dos meses de antelación.
El tiempo vuela. Marcar cada etapa de un hijo o hijos con sesiones de fotos, permite tener un recuerdo de cada uno de esos momentos. Es una bonita forma de detener el tiempo a través de esta experiencia.
Me encanta trabajar con niños, me llena de felicidad, las sesiones son muy divertidas, ellos marcan el ritmo, intento que sea una tarde de risas y juegos, a partir de ahí la magia fluye y conseguimos que salgan unas fotografías auténticas, con los peques más mayores podemos conseguir algunas imágenes más creativas también.
Las sesiones de familia son de las más bonitas, donde intentamos pasarlo bien principalmente y así poder capturar momentos de juegos,risas, caricias y abrazos, contar la historia de una maravillosa tarde en familia y que os veáis reflejados en ella.
No necesitamos nada especial, aunque no lo creáis todos los lugares tienen magia y lo importante siempre sois vosotros y la luz, solo hay que dejarse llevar. Por supuesto también podemos adaptar y realizar esta sesión en la intimidad de vuestro hogar.
Disfruta junto a tu familia de una bonita tarde, en el que os sentiréis rodeados y acompañados a lo largo de la sesión.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.